Vaya lujos de la esposa del Gober

Este es el EXORBITANTE precio del vestido de Mariana Rodríguez en toma de protesta de Samuel García | FOTOS

La esposa del gobernador de Nuevo León no escatimó.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 20:27

Mariana Rodríguez Cantú sorprendió a todos en la toma de protesta como Gobernador de Nuevo León, de su esposo Samuel García, con un vestido valuado en miles de pesos, que ya hacen eco y dividen opiniones en redes.

Samuel García quien se impuso en las urnas de las elecciones de Nuevo León este 2021, se convertirá en el primer gobernador del Movimiento Ciudadano en la historia de este estado del norte de la república.

Durante su toma de protesta, su esposa, Mariana Rodriguez asistió con un vestido cuyo exorbitante precio está dando de que hablar para bien y para mal.

Mariana fue uno de los ejes fundamentales en los que se basó la campaña de Samuel García hacia la gubernatura de Nuevo León, por lo que se volvió toda una influencer bastante aclamada en redes sociales.

 

Así lucia Mariana Rodríguez con un vestido de 50 mil pesos

La llamada "Primera dama de Nuevo León" gastó al rededor de 50 mil pesos en un vestido en tono blanco de diseñador de una exclusiva casa de moda en San Pedro Garza García, el municipio más adinerado de todo el estado.

Este precio dividió opiniones en redes pues, miles de usuarios reprocharon que en épocas de austeridad gaste tanto en una prenda de vestir, mientras que otros aplaudieron y comentaron positivamente las fotos de Mariana en Instagram.

Así lucía Mariana Rodríguez Cantú con el vestido de exorbitante valor:

Instagram: @Marianardzcantu

Pese a los comentarios negativos no cabe duda que la esposa del gobernador de Nuevo León tiene mucho porte y una belleza indudable que hace suspirar a más de uno.