Clima del Miércoles

¿Cómo va a estar el clima HOY miércoles 6 de octubre en la CDMX y Edomex?

La presencia de un canal de baja presión y un frente frío podrían poner en predicamentos tu día.
martes, 5 de octubre de 2021 · 21:07

Para hoy miércoles, el frente frío número 2 se estacionó en el Golfo de México y se encontró con un canal de baja presión lo que ocasionará una caída de lluvia insistente en la CDMX y el Estado de México (Edomex). 

Es por ello que te recomendamos salir con tiempo de tu domicilio si te diriges al trabajo o a la escuela pues, en temporada de lluvias los servicios de transporte público en la CDMX suelen colapsar y más si llegas desde el Edomex.

La CDMX tendrá una temperatura máxima de 22 grados, con una mínima de 11 mientras que el Edomex sufrirá una caída de temperaturas llegando hasta los 8 grados en su parte más alta y montañosa, mientras que llegará a los 21 grados en la zona conurbada.

Se esperan lluvias las próximas 72 horas

La momentánea detención en la trayectoria del frente frío y el canal de baja presión, han provocado que las lluvias vuelvan a la mayor parte del país. 

Es por ello que la CONAGUA advierte que se esperan 72 horas de lluvias, es decir los próximos 3 días tendremos presencia de precipitaciones en todo el centro del país.