Mi Beca para Empezar 2021

Mi Beca para Empezar 2021: Este es el NUEVO programa que lo REEMPLAZARÁ en la CDMX

Será el adiós de Mi Beca para Empezar 2021.
martes, 5 de octubre de 2021 · 19:59

Mi Beca para Empezar 2021 fue el programa que el Gobierno Federal impulso durante la actual administración con el fin de reducir los gastos económicos generados por los alumnos de educación básica, pero verá su fin en el mes de octubre por decisión de la jefa de gobierno de la CDMX.

Este apoyo se entrego en la CDMX bimestralmente y tuvo un aumento para este ciclo escolar, pero parece que la actual Jefa de Gobierno de la Ciudad de México tiene otros planes y ya tiene en mente como la remplazará.

Se dio a conocer el programa que sustituirá a Mi Beca para Empezar 2021 dentro de la capital del país y a los alumnos de educación básica que desarrollen sus estudios en la CDMX.

Si eres beneficiario de este programa debes poner mucha atención pues, se planea que el programa sea sustituido este mismo mes, recordemos que los apoyos de este programa se entregan de manera bimestral, por lo que tendrías este periodo para tramitar tu nuevo apoyo.

Esta será la nueva tarjeta de beneficiarios en CDMX

Claudia Sheinbaum, explicó que las tarjetas verdes que reciben mes a mes los depósitos de “Mi Beca para Empezar”, apoyo para uniformes y útiles, serán remplazadas por un plástico de “Bienestar para Niñas y Niños” durante octubre.

Aun no se fijan las fechas en las que se podrá cambiar la tarjeta de Mi Beca Bienestar por la tarjeta de Bienestar para Niñas y Niños de la CDMX.