Buen Fin 2021

SAT: Lista de REQUISITOS para participar en sorteo de 500 MILLONES de pesos en el Buen Fin 2021

Con el fin de ayudar a al economía de México, se otorgarán premios a quienes participen en el fin de semana más barato del año
martes, 5 de octubre de 2021 · 10:48

Cada día está mas cerca el Buen Fin 2021, y con el objetivo de motivar a los mexicanos a aprovechar las ofertas y realizar sus compras, la Secretaría de Gobernación anunció que la Secretaría de Administración Tributaria (SAT), rifará este año un monto 500 millones de pesos, pues se espera que el fin de semana más barato del año tenga un gran impacto en la economía de México, la cual se vio muy afectada por la pandemia del Covid-19.

En dicho sorteo participarán además de los consumidores, todos aquellos pequeños negocios que durante el fin de semana más esperado del año, ofrezcan descuentos y promociones a sus clientes. Se repartirán 100 millones de pesos entre pequeños comercios, mientras que 400 millones se rifarán entre los compradores. En total serán 321 mil 261 premios.

La edición 2021 del Buen Fin se realizará del 10 al 16 de noviembre, y el gran sorteo de los 500 millones de pesos se realizará el 10 de diciembre y los premios se entregarán a más tardar el 24 de dicho mes.

Requisitos para participar en el sorteo

  • Los consumidores participarán de manera automática al pagar con tarjeta de débito o crédito.
  • Podrán participar pequeñas empresas, que no hayan vendido más de cinco millones de pesos, y solo se tienen que registrar en la página de internet www.elbuenfin.org.

Los compradores ganadores se podrán llevar hasta 150 mil pesos, mientras que para las empresas la mayoría de los premios serán de 20 mil pesos y solo uno será de 260 mil pesos.

LF