¡Justicia para Cinthia!

¡Justicia para Cinthia! MUERE joven tras liposucción en clínica Elohim de Monterrey

Los malos procedimientos médicos siguen cobrando víctimas.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 14:31

La Fiscalía General de Nuevo León informó sobre la muerte de una joven de 22 años de nombre Cinthia, luego de que se le practicara de mala manera una liposucción en la clínica Elohim de Monterrey.

Según los primeros reportes, la liposucción se complicó y obligo a que la joven fuera trasladada a un hospital cercano al centro de Monterrey pero poco pudieron hacer para evitar el deceso.

El reporte policial indica que la joven Cinthia presentó malestar por eso de las 18:00 horas, con perdida de presión por lo que fue llevada a un hospital en donde la dejaron sin dar más datos de lo ocurrido.

Luego de que muere la joven, la clínica tardó varias horas en informar a los familiares de esta, por lo que la Fiscalía de Nuevo León ya tomó cartas en el asunto y ordenó la suspensión de actividades dentro de esta clínica, poniendo sellos en la fachada.

 

Clínica Elohim ya había tenido problemas de esta índole

En el pasado la Clínica Elohim de Monterrey ya había sido denunciada en redes por los malos procedimientos médicos que maneja, por lo que de inmediato los afectados han puesto denuncias en contra de este establecimiento.

Sobre el tema de Cinthia, la clínica ya tomó cartas en el asunto y ordenó un cambio en la dirección general de la clínica que anunció en redes sociales este mismo miércoles.

En redes el movimiento Justicia Para Cinthia comienza a cobrar fuerza, pues según los usuarios de redes no es la primera vez que alguien muere en esa clínica por negligencia médica.