Inseguridad

Partido de futbol en Azcapozalco termina a BALAZOS; transmiten VIDEO EN VIVO en Facebook

Los ánimos se calentaron de más durante un partido amateur y un jugador mandó a que le dispararan al árbitro
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 10:20

Es común que en los partidos de futbol amateur se enciendan los ánimos, e incluso, que se pueda llegar a los golpes, sin embargo, durante un partido en Azcapotzalco, en la CDMX, la molestia de uno de los jugadores fue mas allá, y no solo con los rivales, pues ante la impotencia y enojo, provocó que dicho juego terminara en balazos.

Las imágenes quedaron grabadas en video, pues el partido estaba siendo transmitido en vivo por Facebook, y la balacera se produjo luego de que presuntamente el árbitro habría marcado faltas erróneamente durante todo el partido, pues de fondo se escucha a una persona quejándose furiosamente. Dicho miembro del equipo perjudicado comenzó a lanzar amenazas en contra del árbitro, a quien insulta constantemente con fuertes palabras que finalmente culminan en una orden para otra persona presente en el juego.

“Muy ver$%, dale en su pu$% ma$%&, muy ver%&. No, son mamadas. Dale en su pu$% madre, dale un balazo al hijo de su pe$%& ma$%&, sí valiendo ver$%. Jálale we. Jálale”, se puede escuchar desde la banca.

Al instante, dos hombres entran en el campo de juego, y uno de ellos, acciona un arma en dos ocasiones en contra del árbitro, quien sale corriendo; mientras tanto todos los jugadores intentan ponerse a salvo en la banca, en donde se llega a producir una pelea que se termina rápidamente, pues los agresores del equipo violento huyen del lugar.

Aparentemente, el árbitro fue baleado en una pierna, quien regresa a la banca y dice: “Me dio en la pierna, si yo ni les estoy haciendo nada, les estoy diciendo que ya estuvo. Si no llévame rápido en la camioneta al hospital”, gritaba con desesperación el árbitro del juego. Mientras uno persona cercana llamaba a una ambulancia, otra persona le decía al réferi que la bala habría salido completamente.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del árbitro y si los responsables de la liga tomaron acciones legales en contra de quienes hicieron los disparos, así como de los miembros violentos del equipo.

LF