Clima del fin de semana

¿Cómo va a estar el clima HOY viernes 8 de octubre en la CDMX y Edomex?

Para que puedas disfrutar tu viernes como Dios manda es mejor que cheques el clima.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 20:46

Este viernes 8 de octubre podrás disfrutar de un día soleado y con una sensación térmica agradable, aunque por la tarde noche se esperan lluvias en la mayor parte Del Valle de México, quédate a leer para saber en donde serán mas fuertes las precipitaciones.

Aunque hoy será un día con mayor parte del tiempo soleado, se esperan lluvias ligeras a partir de las 17:00 horas en la CDMX y el Estado de México (Edomex), por lo que tu traslado en transporte público podría ser un poco más abrumador.

En cuanto a temperatura, la CDMX tendrá una máxima de 22 grados como ha venido ocurriendo a lo largo de toda la semana, la mínima de hoy será de 11 grados que se podrá sentir en las primeras horas del día.

Por su parte el Edomex tendrá temperaturas mucho menores en la zona montañosa de la demarcación en donde el termómetro descenderá hasta los 8 grados, mientras que la zona conurbada mexiquense alcanzará los 21 grados de temperatura máxima hoy.

CONAGUA mantiene vigilancia sobre canal de baja presión

Un canal debajo presión que se instaló en el Océano Pacífico preocupa al sistema meteorológico nacional de la CONAGUA debido a que tiene un potencial ciclónico alto.

La CONAGUA mantendrá vigilancia por las próximas 48 horas que servirán para determinar la trayectoria que tomará este canal de baja presión y si su potencial ciclónico será alcanzado.