Clima del Martes

¿Cómo va a estar el clima HOY martes 2 de noviembre en la CDMX y Edomex?

Estas serán las condiciones climáticas este martes en el Valle de México.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 20:55

Hoy se espera que haya un cielo completamente despejado, por lo que queda descartada la lluvia en la CDMX y el Estado de México (Edomex), por lo que podrás desarrollar tus actividades para celebrar el Día de Muertos con completa soltura.

En el Valle de México se espera que miles de personas visiten los panteones de las 16 alcaldías de la CDMX y de todos los municipios que componen el territorio mexiquense.

Para el día de hoy, 2 de noviembre del 2021, la CDMX tendrá hasta 25 grados como temperatura máxima, tiempo que será perceptible por la tarde, posterior a esto habrá cielos nubosos y no hay probabilidades de lluvia. La mínima que marcará el termómetro este miércoles será de 11 grados.

Hoy en Edomex presentará una temperatura de 23 grados, como es conocido por todos, la zona montañosa del territorio mexiquense como Toluca presentará temperaturas mínimas de hasta 9 grados, por lo que si vives en esta es mejor estar bien abrigado.

Continuarán las heladas en el norte de México

El Servicio Meteorológico Nacional de la CONAGUA advirtió que continuarán las heladas en la parte montañosa del norte de México.

Así mismo, aseveró que existe poca probabilidad de un nuevo huracán en noviembre pues, el canal de baja presión que podría dar origen a este, se desvió hacia el océano Atlántico.