¿Cómo recuperar el saldo?

Mi Beca para Empezar 2021: ¿qué pasa con el SALDO de la tarjeta VERDE tras cambiar a la nueva?

Los beneficiarios de este programa deben poner mucha atención a esta nota.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 16:21

Con el cambio de las tarjetas de el programa Mi Beca Para Empezar 2021, surgió la incertidumbre sobre qué pasará con el saldo de la tarjeta anterior, que era de color verde y como poder tener acceso a este recurso, bien, pues has llegado al lugar correcto.

Mi Beca Para Empezar 2021 es un programa impulsado por el Gobierno de la CDMX, organismo que afirma que, más de un millón 200 mil alumnos han sido beneficiados con este programa que pretende ayudar a que los estudiantes de nivel básico continúen con sus estudios.

La deserción escolar en México alcanzó cifras alarmantes durante la pandemia, por ello diversos programas sociales están en busca de resarcir el daño como lo hace la Mi Beca Para Empezar 2021.

El programa experimentó un cambio y ahora la tarjeta que se usó al principio quedó descontinuada, es por eso que miles se preguntan qué pasará con el saldo de la tarjeta verde.

Con Mi Beca para Empezar 2021 las familias de alumnos de educación básica pueden adquirir útiles escolares y tendrán descuentos para actividades culturales. Este programa pretende incentivar el regreso a clases presenciales.

¿Qué pasa con el saldo de la tarjeta verde?

Este programa social tiene la particularidad de que el saldo de una tarjeta a otro es completamente acumulable, incluso de un periodo escolar a otro, de modo que, no se perderá el saldo de la tarjeta verde con este nuevo plástico.

El saldo no expira ni tiene vigencia, así que el saldo de la cuenta está completamente a salvo, por lo que puedes disponer de el en cualquier momento si así lo deseas.