PRONÓSTICO CLIMATOLÓGICO

¿Cómo va a estar el clima HOY domingo 14 de noviembre en la CDMX y Edomex?

Revisa las condiciones climáticas que serán dominantes este día en el Valle de México
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 16:57

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el frente frío Núm. 8 recorrerá la Península de Yucatán, ocasionando lluvias puntuales en aquella región, sin embargo, la masa de aire frío que lo impulsa, mantendrá el ambiente frío a muy frío en los estados del norte, centro, oriente y sureste del país, con posibles heladas; esto incluye el Valle de México.

Ante esto, durante la mañana de este domingo 14 de noviembre, se pronostica ambiente frío y heladas con bancos de niebla en zonas de la CDMX y el Edomex. Dominarán condiciones de cielo medio nublado en el transcurso del día, sin lluvia en la CDMX y probabilidad de lluvias aisladas en el Edomex.

En la CDMX se pronostica temperatura mínima de 4 a 6°C y máxima de 19 a 21°C. Para la capital del Edomex, temperatura mínima de 1 a 3°C y máxima de 17 a 19°C.

Seguirá el ambiente frío en el Valle de México

Se espera que el frente frío Núm. 8 se siga extendiendo sobre la Península de Yucatán, pero la masa de aire frío que lo impulsa, provocará ambiente frío, heladas y bancos de niebla por lo menos hasta este lunes.