111 Años de la Revolución Mexicana

Desfile 20 de noviembre 2021: HORARIO y dónde ver EN VIVO el aniversario de la Revolución Mexicana

Será una celebración con un toque particular como aseguró el presidente de México.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 14:21

Este 20 de noviembre se llevará a cabo el Desfile conmemorativo por el 111 aniversario de la Revolución Mexicana este 2021, el espectáculo de la milicia mexicana desplegará todo su esplendor a las afueras de Palacio Nacional.

Fuentes oficiales han dado a conocer el horario en el que se llevará a cabo el Desfile del aniversario de la Revolución nacional, por lo que algunas calles del centro histórico serán cerradas de manera temporal.

Elementos del Ejército mexicano se alistan en la explanada central del Campo Militar 1-A, en la Ciudad de México, para participar en el desfile de este sábado del desfile cívico-militar por el 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Según el presidente, Andrés Manuel Lopez Obrador, se realizará una cabalgata con villistas, zapatistas y carrancistas, además de un ferrocarril, como ejemplo de los revolucionarios de México.

 

HORARIO y dónde ver EN VIVO el aniversario de la Revolución Mexicana

El evento será transmitido vía remota a través de diferentes canales, comenzando en punto de las 8:00 horas con la salida del primer contingente en vivo.

Aunque se desconoce si habrá actividades extra, se recordó que las personas podrán asistir al desfile con un aforo limitado y con las normas de la sana distancia y nueva normalidad.

  • Canal de YouTube del Gobierno de México
  • Canal 11 TV Abierta
  • Canal 22 TV Abierta