Crédito Fovissste 2022

Crédito Fovissste 2022: cómo consultar los RESULTADOS de los primeros 10,000 créditos LIBERADOS

Ya salieron los resultados sobre los primeros créditos otorgados.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 20:08

El día de hoy fueron liberados los primeros 10,000 créditos del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) 2022 y aquí podrás consultar si fuiste uno de los seleccionados.

Desde el mes de octubre se abrió la convocatoria para participar por uno de estos créditos que pueden ser usados para adquirir una vivienda nueva o usada, construcción individual en terreno propio y/o adquisición de suelo destinado a la construcción de su vivienda.

Así como, ampliar, reparar o mejorar su vivienda y la redención de pasivos contraídos por cualquiera de los conceptos anteriores, se espera que con este denominado Sistema de Puntaje Fovissste.

Se estima que mas de 92 mil 126 derechohabientes se inscribieron en el Sistema de Puntaje 2022, las primeras 10 mil solicitudes para Crédito Tradicional fueron liberados.

 

Así puedes consultar los RESULTADOS de los 10,000 créditos LIBERADOS

Si realizaste tu registro para uno de los créditos liberados, así podrás consultar los resultados y saber si fuiste uno de los 10,000 créditos seleccionados para el FOVISSSTE 2022.

Al ser un sistema de puntaje, FOVISSTE dará prioridad a quienes tengan un mayor número de puntos acumulados. De acuerdo a las políticas crediticias del FOVISSSTE, se otorgarán 3 puntos extras a enfermeras, médicos, madres o padres solteros, personas de la tercera edad, personas con capacidades diferentes y a aquellos que elijan la línea de crédito de construcción.

Así puedes consultar los resultados:

  • Copiar la siguiente dirección en tu navegador:  https://www.gob.mx/creditofovissste.
  • Da click en  ‘Lista de resultados de créditos puntaje 2022’.
  • Debes tener tu CURP a la mano
  • Busca tu nombre en el listado que se encuentra en la parte inferior de la pantalla para saber si fuiste seleccionado.
  • También puedes descargar el archivo y presionar al mismo tiempo las teclas ‘Ctrl’ y ‘F’ para activar la función ‘Buscar’. Escribe tu nombre.