PRONÓSTICO CLIMATOLÓGICO

¿Cómo va a estar el clima HOY miércoles 3 de noviembre en la CDMX y Edomex?

Revisa las condiciones climáticas que serán dominantes este día en el Valle de México
martes, 2 de noviembre de 2021 · 17:45

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que un frente frío se extenderá sobre la frontera norte de México y en interacción con un canal de baja presión ocasionarán lluvias y chubascos en dicha región, sin embargo, en el Valle de México solo habrá una disminución de temperaturas y posibles heladas.

Ante esto, para este miércoles 3 de noviembre se pronostica que por la mañana se pronostica cielo con nubes dispersas e incremento de nublados hacia la tarde, sin lluvia en la CDMX y lluvias aisladas principalmente en el suroeste del Edomex, las cuales podría estar acompañadas de descargas eléctricas.

En la CDMX se pronostica temperatura mínima de 6 a 8°C y máxima de 23 a 25°C. Para la capital del Edomex, temperatura mínima de 4 a 6°C y máxima de 21 a 23°C.

Habrá días frescos para el resto de la semana

Se espera que para los próximos días el cielo se mantenga medio nublado, y podría haber presencia de algunas lloviznas en la CDMX y algunos municipios del Edomex. Se prevé que se mantengan bajas temperaturas, lo cual dependerá de la evolución de unos canales de baja presión sobre el occidente y sureste de México, además del frente frío que se extenderá sobre la frontera norte.