¡Atención beneficiarios!

Mi Beca para Empezar 2021: ¿cómo saber si ya depositaron el pago de NOVIEMBRE?

Así podrás consultar el saldo para conocer si ya cayó el pago correspondiente a este mes de noviembre 2021
martes, 2 de noviembre de 2021 · 15:09

Los inicios de mes son muy esperados para los padres de familia y alumnos beneficiarios del programa de Mi Beca para Empezar 2021, ya que durante estos días iniciales se hará el depósito en cada una de las tarjetas de los estudiantes de preescolar, primaria, secundaria que ya están inscritos. Muchos de ellos se preguntan en cómo saber si ya depositaron el pago de noviembre; aquí las formas para verificarlo, paso a paso 

De acuerdo al plan del Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar), la fecha de pago de la ayuda de Mi Beca para Empezar fue programada para el lunes 1 de noviembre. Sin embargo, al ser un día feriado en nuestro país, la mecánica de pagos cambia y podría hacerse durante los primeros 10 días del mes, por ello es importante consultar si ya cayó el depósito en el plástico otorgado por el Gobierno de México.

Cabe recordar que el monto aumentó para este nuevo ciclo escolar 2021-2022. Los alumnos de preescolar recibirán 400 pesos, mientras que los de primaria y secundaria 435; por último, los Centros de Atención Múltiple 500 pesos. La entrega de las nuevas tarjetas de color guinda continúa, en el siguiente ENLACE podrás saber cuándo y dónde recogerla.

@BienestarEdu en Twitter

¿Cómo saber si ya depositaron el pago de noviembre de Mi Beca para Empezar?

Para consultar el saldo de tu cuenta y comprobar si ya te cayó el pago correspondiente al mes de noviembre 2021, existen tres maneras para poder hacerlo, ya sea en línea, a través de la app de "Obtén Más" o por teléfono.

En la página oficial

En la app "Obtén Más"

  • Descarga gratis la app "Obtén Más" en la Play Store de Android o en la App Store para iPhone.

  • Tendrás que darte de alta como tutor del alumno beneficiado.

  • La aplicación funciona como una "billetera electrónica", ya que permite el manejo de la tarjeta.

  • Aquí también puedes consultar los movimientos y el saldo al momento en la tarjeta.

Por teléfono

  • Llama al número de contacto 55 8890 2999, para consultar el saldo actualizado y saber si ya pagaron.