Atención todos los Beneficiarios

Beca Benito Juárez 2021: Este es el NUEVO esquema de pagos SIN CITA

Se revelo la nueva modalidad mediante la cual podrás recibir tu pago de la beca.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 14:45

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) informó que habrá un nuevo esquema de pagos en el cual, los beneficiarios de la Beca Benito Juárez 2021 podrán recibir el apoyo sin cita previa con alguna institución bancaria.

Dicho nuevo esquema está elaborado en conjunto con la Secretaría de Educación Pública, esto luego de que se oficializara la suspensión de la plataforma digital y se implementó un esquema de atención para los becarios sin cita.

Este nuevo sistema no hará diferencias entre nuevos becarios y los que ya tienen algún semestre en el programa, ambos podrán recibir su pago sin cita previa para evitar aglomeraciones.

Lo anterior debido a los problemas técnicos que manifestaba la plataforma, situación que había impedido que miles de alumnos avancen en el cobro de sus becas.

La CNBBBJ advirtió a los beneficiarios y a quienes deseen adherirse al programa, evitar caer en fraude ya que, en internet existen páginas maliciosas que se hacen pasar por una dependencia gubernamental para sustraer tus datos confidenciales, por lo que piden que todo se haga través del portal oficial.

Los beneficiarios podrán acceder a un apoyo de 3,200 pesos correspondiente a los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Este es el NUEVO esquema de pagos SIN CITA

Así es como CNBBBJ explica el nuevo esquema de pagos sin cita para nuevos beneficiarios y beneficiarios con continuidad dentro del programa de becas que pretende ayudar a estudiantes de bajos recursos al rededor de todo México: