No dejes pasar la oportunidad

Pensión Bienestar 2021: Esta es la FECHA LÍMITE para recoger tu tarjeta del Bienestar

Los beneficiarios de este programa deberán acudir a recoger el documento lo antes posible
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 11:54

Todos los adultos mayores que aún no han obtenido su tarjeta del bienestar y que estén afiliados al programa Pensión Bienestar 2021, deberán acudir por el plástico lo antes posible pues, se dio a conocer la fecha limite para recoger dicho documento.

Ariadna Montiel Reyes, titular del programa recordó que todos aquellos adultos mayores de 65 años que se hayan afiliado al programa Pensión Bienestar 2021 recibirán un apoyo bimestral de 3,100 pesos.

Este programa de Pensión Bienestar espera que para 2024 se pague una suma de al rededor de los 6, 000 pesos pues, cada año buscan incrementar al menos en 20% el monto que se entrega bimestralmente a los adultos mayores.

Tras haber realizado su registro para este programa, los adultos mayores podrán acceder a una tarjeta en la cual será depositado el apoyo económico.

Esta es la FECHA LÍMITE para recoger tu tarjeta del Bienestar

Las personas adscritas a este programa deben de tener a la mano su identificación oficial y su comprobante de registro o talón verde, con el cual podrán recoger su tarjeta de Pensión Bienestar antes de la fecha límite.

Montiel Reyes recalcó que, sí el adulto mayor vive en una zona rural, las Pensiones Bienestar se entregarán desde el 19 de noviembre y hasta el 14 de diciembre a través de las mesas de pago o ventanillas Telecom.

Por su parte, los adscritos al programa de Pensión bienestar que vivan en comunidades urbanas o la CDMX podrán recoger su tarjeta de Pensión Bienestar desde el 15 de diciembre, mientras que la fecha límite será el 31 de diciembre de 2021.

 Para recoger la tarjeta de Pensión Bienestar antes de la fecha límite deberás localizar el módulo que te ha sido asignado. El programa recuerda que es muy importante llevar identificación oficial en original y copia, así como tu talón verde.