PRONÓSTICO CLIMATOLÓGICO

¿Cómo va a estar el clima HOY miércoles 24 de noviembre en la CDMX y Edomex?

No olvides revisar el clima de este día, pues las bajas temperaturas causarán estragos en el Valle de México
martes, 23 de noviembre de 2021 · 18:06

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el frente frío Núm. 10, un canal de baja presión sobre el centro del país y la entrada de humedad del Golfo de México, generarán lluvias aisladas en la CDMX y lluvias e intervalos de chubascos en zonas del Edomex, los cuales podrían acompañarse de descargas eléctricas.

Ante este panorama, para este miércoles 24 de noviembre se pronostica ambiente frío y bancos de niebla al amanecer en zonas altas que rodean al Valle de México. Hacia la tarde se prevé cielo medio nublado a nublado, ambiente templado y probabilidad de lluvias aisladas en la CDMX y lluvias e intervalos de chubascos en zonas del Edomex, mismos que podrían acompañarse de descargas eléctricas.

En la CDMX se pronostica temperatura mínima de 10 a 12°C y máxima de 21 a 23°C. Para la capital del Edomex, temperatura mínima de 4 a 6°C y máxima de 17 a 19°C.

Seguirá el frío, acompañado de algunas lluvias

Se prevé que para las próximas el cielo se mantenga nublado, por lo que habrá ambiente frío y bancos de niebla, además de que este clima estará acompañado de algunas lluvias aisladas