Cuarta Ola Covid-19

Salud CONFIRMA cuarta ola de COVID 19 en México pero pide que información no llegue a la "prensa" | VIDEO

Ante el alza de contagios por COVID-19 se confirma un escenario complejo para la población.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 14:53

Luego de que desde hace varias semanas se han incrementado los números de contagios de COVID-19 en México, la Secretaría dd Salud confirma que estamos atravesando por la cuarta ola de contagios por esta enfermedad.

Pese a que Secretaría de Salud confirma que estamos entrando de nueva cuenta en un escenario peligroso, pide a la población cautela y sobre todo no decir a la prensa, como lo lees, el titular de la dependencia no quiere que la información sobre esta cuarta ola sea entregada a los medios.

Jorge Alcocer, Secretario de Salud, admitió que hay indicios de que la cuarta ola de contagios sea un escenario real para la población en México.

Hoy se nos presentan indicios de una cuarta ola, pero no quiero que esto pase a la prensa

Durante el último mes se han registrado 227 nuevos decesos en el país, con lo cual la cifra llega a 292 mil 372 muertes confirmadas. Alcocer confirmó la detección de tres mil 306 nuevos casos confirmados con los cuales se acumulan 3 millones 862 mil 137 casos detectados, lo que confirma la cuarta ola.

Prensa distorsiona la verdad sobre COVID-19: Jorge Alcocer

Jorge Alcocer asegura que la prensa distorsiona la verdad sobre la cuarta ola de contagios por COVID-19 que fue confirmada por él mismo durante una charla en el Congreso internacional de Salud Mental y Prevención de Adicciones en la Construcción de la Paz.

Por este motivo se hace un llamado a toda la población para continuar con las medidas preventivas como el lavado constante de manos, uso de cubrebocas y evitar las aglomeraciones para mantenerse salvo del COVID-19.

En este Jorge Alcocer vídeo confirma los indicios de la Cuarta ola de contagios: