PRONÓSTICO CLIMATOLÓGICO

¿Cómo va a estar el clima HOY jueves 25 de noviembre en la CDMX y Edomex?

Revisa las condiciones climáticas que provocará el nuevo frente frío este día en el Valle de México
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 17:28

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se pronostica el ingreso del nuevo frente frío sobre el norte y noreste del país, e interaccionará con un canal de baja presión extendido sobre el oriente de México, ambos sistemas ocasionarán lluvias y descenso de temperatura.

La entrada de humedad del Océano Pacífico y el Golfo de México, generarán lluvias e intervalos de chubascos en la CDMX y el Edomex, mismos que podrían estar acompañados de descargas eléctricas.

Ante esto, para hoy jueves 25 de noviembre se pronostica ambiente frío y bancos de niebla en zonas altas que rodean al Valle de México. Se prevé cielo medio nublado a nublado durante el día, con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en zonas de la CDMX y el Edomex, los cuales podrían acompañarse de descargas eléctricas.

En la CDMX se pronostica temperatura mínima de 8 a 10°C y máxima de 21 a 23°C. Para la capital del Edomex, temperatura mínima de 5 a 7°C y máxima de 20 a 22°C.

Seguirán los días nublados en el Valle de México, con algunos chubascos

El nuevo frente frío se desplazará sobre el oriente del país e interaccionará con un canal de baja presión sobre el occidente del Golfo de México, originando algunos chubascos en el centro del país, por lo que este fin de semana se pronostican días nublados.