Vaya Dato Perturbador

¿Cuánto gana un trabajador del OXXO? Joven revela su sueldo en TikTok y VIDEO se hace VIRAL

Esto es lo que se embolsa un cajero del Oxxo como sueldo por sus servicios.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 13:15

Las tiendas de conveniencia Oxxo se han convertido en blanco de cientos de videos virales, ya sea por que sólo sirve una de sus cajas o por que venden productos verdaderamente inútiles, pero esta vez, los internautas fueron mas allá y descubrieron cuanto gana un cajero de estas tiendas. El ahora video viral tiene su origen en TikTok, donde un empleado responde a este cuestionamiento que sin duda, tenía en ascuas a miles internautas.

Y es que resulta sorprendente el crecimiento que tuvieron los Oxxo en la última década donde se convirtieron en parte fundamental de la vida en nuestro país gracias a sus 24 horas de servicio los 7 días de la semana.

Es por este mismo crecimiento que en el video, el cajero del Oxxo asegura que percibe un sueldo bastante competitivo y esta es la razón por la cual se volvió viral.

 

En este video viral cajero del OXXO revela que gana más que un profesionista

El video viral que circula en TikTok, Roberto, que se hace llamar "Chico del Oxxo" revela que los salarios que perciben van desde los mil 500 hasta los casi 5 mil pesos a la semana, mas vales de despensa dependiendo del puesto.

El usuario en redes sociales reveló que el está en el tabulador de esos casi 5 mil, debido a que tiene el puesto de líder de tienda lo que incrementa sus responsabilidades pero también, el ingreso que lleva a su hogar trabajando en el Oxxo.

Así que ya lo sabes, la próxima vez que quieras faltarle al respeto a estos héroes de la fiesta, piénsalo dos veces, no sólo por que pueda ganar más dinero de lo que te imaginabas, sino por que realizan una labor que no es del todo sencilla.

Este es el video viral de la gran revelación del Cajero del Oxxo: