PRONÓSTICO CLIMATOLÓGICO

¿Cómo va a estar el clima HOY viernes 26 de noviembre en la CDMX y Edomex?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer cómo afectara este día el Frente Frío 11 al Valle de México
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 18:30

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el frente frío 11 recorrerá el noreste del territorio nacional  y en interacción con un canal de baja presión en el oriente del país, generarán chubascos y lluvias fuertes en dichas regiones, sin afectar a la CDMX y el Edomex.

Sin embargo, la masa de aire polar que impulsa al sistema frontal escurrirá sobre el noreste, centro y oriente del territorio nacional, ocasionando descenso de las temperaturas diurnas en dichas regiones, incluida la zona del Valle de México.

Ante esto, para hoy viernes 26 de noviembre se pronostica ambiente frío y bancos de niebla al amanecer en zonas altas que rodean al Valle de México. Se prevé cielo medio nublado en el transcurso del día, sin lluvia en la CDMX y probabilidad de lluvias aisladas en el Edomex.

En la CDMX se pronostica temperatura mínima de 6 a 8°C y máxima de 20 a 22°C. Para la capital del Edomex, temperatura mínima de 2 a 4°C y máxima de 17 a 19°C.

Seguirán los días nublados en el Valle de México

Pese a que para este fin de semana se pronostica cielo medio nublado en el transcurso del día, se descarta que vaya a haber lluvias tanto en la CDMX como en el Edomex.