Último Pago Pensión ISSSTE

Pensión ISSSTE 2021: ¿cuándo depositan el ÚLTIMO pago de DICIEMBRE a jubilados y pensionados?

Se hace un llamado para que todos los beneficiarios usen responsablemente este recurso.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 18:31

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), informó cuando será el día para recibir el último pago correspondiente al mes de diciembre para todos los pensionados y jubilados con esta dependencia gubernamental.

Según algunas cifras reveladas por el ISSSTE, actualmente tiene cerca de 1.2 millones de beneficiarios, afiliados al programa de Pensión este 2021.

La pensión ISSSTE 2021 es un programa que busca ayudar a la economía de los adultos mayores de la tercera edad para tener una mejor calidad de vida.

El pago del mes de diciembre supone el último pago del 2021, por lo que se destinará este recurso lo antes posible para que los beneficiarios le den el uso que deseen.

¿Cuándo depositan el ÚLTIMO pago de DICIEMBRE a jubilados y pensionados?

Según el ISSSTE, el recurso será dispersado a través de la cuenta bancaria que proporcionaron los adultos mayores al realizar el trámite de pensión, por lo que esta deberá estar vigente.

De acuerdo con el calendario oficial del organismo, el último pago del año correspondiente al mes de diciembre se realizará el martes 30 de noviembre.