Última Junta de Consejo Técnico

SEP: ¿qué alumnos NO tienen CLASES este viernes 26 de noviembre de 2021?

El próximo viernes habrá junta de consejo técnico para docentes.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 11:57

Este viernes 26 de noviembre se llevará a cabo la última junta de consejo técnico escolar para docentes del 2021, por lo que se suspenderán las clases para algunos alumnos, revisa si eres uno de los afortunados que no tendrá clases.

La Secretaría de Educación Publica (SEP) anunció que este sería el último descanso que tendrían los estudiantes para este 2021 antes de las vacaciones invernales.

Una junta de consejo técnico de la SEP, es la única oportunidad a final de cada mes, que se tiene para dialogar sobre asuntos estratégicos y tomar decisiones que afectan la misión y visión de la organización. 

Este será el tercer descanso que recibirán los alumnos de la SEP en el mes de noviembre ya que por el Día de Muertos y el Día de la Revolución Mexicana, no hubo clases.

Estos alumnos NO tendrán CLASES el viernes 26 de noviembre 2021

La última semana de noviembre representa un lapso de tiempo importante para los alumnos pues, desde el 24 de noviembre se realiza la entrega de boletas de calificaciones, por lo que para tener un tranquilo descanso deberás complementar tus trámites escolares.

Los beneficiados y alumnos que no tendrán clases el viernes 26 de noviembre serán los alumnos de educación básica, es decir estudiantes de preescolar, primaria y secundaría de México. 

Este será el último día sin clases del 2021 antes de las vacaciones invernales que comenzarán el 20 de diciembre y culminarán el 31 de ese mismo mes, para que los alumnos se reincorporen a clases el próximo 3 de enero.