Clima del Martes

¿Cómo va a estar el clima HOY martes 30 de noviembre en la CDMX y Edomex?

Este será el clima que imperará durante este martes en el Valle de México.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 20:47

Hoy martes nos espera un cielo despejado y una subida en los termómetros, por lo que el frío provocado por la llegada de varios frentes fríos al fin dará tregua, entérate cuales serán las condiciones climáticas en el centro del país.

Si vives, estudias o trabajas en la CDMX o el Estado de México (Edomex), hoy será un buen día para realizar tus actividades pues, no se esperan lluvias pese a la entrada de frentes fríos por el norte del país.

Para el día de hoy, 30 de noviembre del 2021, la CDMX tendrá hasta 24 grados como temperatura máxima, tiempo que será perceptible por la tarde, posterior a esto habrá cielos nubosos. La mínima que marcará el termómetro este miércoles será de 9 grados.

Por su parte, el Edomex presentará una temperatura de 21 grados, como es conocido por todos, la zona montañosa del territorio mexiquense presentará temperaturas mínimas de hasta 5 grados, por ello las autoridades hacen un llamado para que la población se mantenga abrigada.

Alerta en 14 entidades por posibles heladas HOY

Hoy el Servicio Meteorológico Nacional, preve´ ambiente de fri´o a muy fri´o en entidades de la Mesa del Norte y Mesa Central, con heladas en zonas altas, asi´ como bancos de niebla en la Sierra Madre Oriental, el centro y sureste del pai´s.

Así mismo se pronostican lluvias puntuales intensas en Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Veracruz, como parte de los efectos del frente frío número 11 en nuestro país.

 

Más de