Días sin clases de Diciembre

SEP: ¿Qué días de diciembre NO habrá clases para alumnos de educación básica?

Es hora de conocer los días de asueto que tendrá el mes de Diciembre.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 15:30

La Secretaría de Educación Pública (SEP) tendrá pronto un gran receso invernal debido a las vacaciones que se otorgan en el mes de diciembre, pero este periodo no sería el único tiempo de asueto para los estudiantes de educación básica. Checa que días no habrá clases para estos alumnos.

Con la llegada del periodo invernal a la vuelta d ella esquina, pareciera en vano dar un día o dos sin clases para los alumnos de educación básica.

La SEP espera recuperar el tiempo perdido en las aulas tras 18 meses sin que las escuelas pudieran abrir sus puertas por los estragos provocados por la pandemia de COVID-19 que azoto al mundo entero.

Es por eso que, tras el regreso a clases presenciales que se planea se magnifique en el mes de enero del 2022, no habrá demasiados periodos de vacaciones, así que te recomendamos aprovechar los días de diciembre en los que no habrá clases.

Se espera que el próximo regreso a clases sea pleno en los 187 mil planteles educativos en donde la SEP presume se realizan actividades con normalidad para millones de alumnos de educación básica en México,¡.

Estos son los días de diciembre que NO habrá clases

Diciembre no tendrá días de asueto antes del periodo vacacional, por lo que no habrá días sin clases antes que de comienzo este receso invernal en las escuelas de México.

El periodo vacacional del mes de diciembre comenzará el próximo lunes 20 de diciembre, finalizando el 31 de diciembre para dar paso al regreso a clases presenciales.