Segundo megapuente Noviembre 2021

SEP: Anuncian segundo MEGAPUENTE de noviembre 2021, ¿cuándo es?

El megapuente del Día de Muertos 2021 sólo fue el primero del mes de noviembre.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 18:03

El mes de noviembre va en camino a ser uno de los mas queridos y recordados de este 2021 luego de que se anunciara un segundo megapuente este mes, entérate cuándo será y a que se deben estos días de descanso para los estudiantes de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Justo venimos reincorporándonos a la nueva normalidad tras el Día de Muertos 2021 y ya tenemos un nuevo motivo para hacer las maletas, ya que la SEP anunció que este segundo megapuente de noviembre, llegará mucho antes de lo esperado.

La SEP informó que el segundo megapuente de noviembre será para los estudiantes, profesores y personal académico de nivel básico de educación, 

Los días de asueto otorgados por la SEP para los estudiante corresponden a diversos planes que tiene el organismo rector de la educación en México, así como el 111 aniversario de la Revolución Mexicana.

¿Cuándo será el segundo MEGAPUENTE de Noviembre?

El Megapuente aplicará para todos los estudiantes de educación básica, comenzando con el curso de actualización a profesores quienes tendrán que hacer una descarga administrativa, por lo que no podrán impartir clases.

Para los estudiantes de la SEP, el segundo Megapuente será del 12 al 15 de noviembre. Esta suspensión de clases se sumará al descanso del sábado 13 y domingo 14 de noviembre y al puente del 15, debido a que se recorre el descanso del 20 de noviembre por el 111 aniversario de la Revolución Mexicana.