Clima de Media Semana

¿Cómo va a estar el clima HOY miércoles 1 de diciembre en la CDMX y Edomex?

Estas serán las condiciones climáticas del primer día del último mes del 2021.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 20:31

Hoy comienza el mes de diciembre, un mes en el que tendremos cambio de estación por la llegada del invierno, pero para el primer día del último mes del año habrá algunas condiciones climáticas a destacar para la CDMX y el Estado de México (Edomex).

Nuevamente el astro rey brillará con fuerza hoy sobre la capital del país y parte del territorio mexiquense, luego de una racha extendida de bajas temperaturas durante todo el mes pasado.

Para el día de hoy, 1 de diciembre del 2021, la CDMX tendrá hasta 25 grados como temperatura máxima, tiempo que será perceptible por la tarde, posterior a esto habrá cielos nubosos y no hay probabilidades de lluvia. La mínima que marcará el termómetro este miércoles será de 7 grados.

Por su parte, el Edomex presentará una temperatura de 21 grados. La zona montañosa del territorio mexiquense presentará temperaturas mínimas de hasta 5 grados, por lo que sí vives en esta región mexiquense es mejor estar bien abrigado.

Continúan las heladas en el Norte de México

El Servicio Meteorológico Nacional advierte que continuarán descendiendo las temperaturas al norte del país, debido a la presencia del frente frío 11 y los efectos contiguos a este.

Durante las primeras horas del mie´rcoles, se preve´ ambiente de fri´o a muy fri´o en regiones del norte y centro de Me´xico con heladas matutinas en sus zonas altas, bancos de niebla en la Sierra Madre Oriental y el sureste del pai´s,

Además continuan los cambios climáticos debido al evento de Norte que prevalece en el país provocando extendidas rachas de viento de hasta 70 kilo´metros por hora.

 

Más de