Una Cantidad Impresionante

¿De cuánto es la FORTUNA de Emma Coronel?

Emma Coronel Aispuro es la esposa de uno de los criminales más buscados en toda la historia.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 13:05

Emma Coronel fue enjuiciada hoy debido a sus nexos con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán y se convirtió en el tema principal del día, por ello aquí desglosaremos su fortuna y te diremos a cuanto asciende el patrimonio de la esposa del capo líder del Cártel de Sinaloa.

El 10 de junio de 2021 Emma Coronel se declaró culpable de tres cargos; conspiración para distribuir sustancias ilícitas, conspiración para cometer lavado de dinero y de participar en tratos financieros con el cártel de Sinaloa.

Pero no todo fue crimen organizado en la vida de Emma, alguna ves fue reina de belleza de Durango, esto la puso en la mira del Chapo Guzman quien flechado por su belleza la hizo su esposa y posteriormente la madre de sus dos hijas.

Estos son algunos negocios de Emma Coronel con los que amasó su fortuna:

  • Marca de ropa con la imagen del Chapo
  • Tierras de Riego 
  • Ganadería 
  • Propiedades en renta
  • Restaurantes
  • Narcotráfico

Emma Coronel fue sentenciada a 36 meses de prisión.

Aunque por ahora no todo es glamour para la vida de la esposa del Chapo pues, se mantiene encerrada en una cárcel de los Estados Unidos y sólo puede llamar a sus hijas una vez al día y sólo tiene permitido hacerlo a las 02:00 horas del tiempo de México, algo que la tiene contra las cuerdas desde hace 9 meses.

Pero parece que después de este sufrimiento Emma Coronel decidió cooperar con la justicia estadounidense para desmantelar el Cártel de Sinaloa y recibió una pena de 3 años de cárcel, es decir 36 meses tras las rejas en donde serán tomados en cuenta los 9 meses que ya pasó encerrada.

Aunque no saldrá libre bajo fianza, se sabe que después de este movimiento buscará a toda costa regresar a la vida de lujos a la que siempre estuvo acostumbrada y más, con esa enorme fortuna que posee.

¿De cuánto es la FORTUNA de Emma Coronel?

Emma Coronel se encargó de desmentir que perteneciera al Cártel de Sinaloa, pero sus jugosas cuentas y enorme fortuna parecen indicar todo lo contrario.

No tengo nada ilícito, a estas alturas el gobierno norteamericano se ha encargado de verificar si he hecho algo ilícito o he hecho algo ilícito y por supuesto que no, no estaría hoy aquí sentada si así fuera, ya han visto todo, soy transparente en todo lo de mi vida siempre, estoy tranquila, todo lo he hecho muy bien

Pese a las declaraciones de Emma Coronel se pudo saber que su fortuna asciende a los 105 mil millones de pesos, calculada en dólares sería algo como 5 mil millones de billetes verdes, un número bastante grande para una ex reina de belleza que asegura no tener nexos con el narcotráfico.