Último Pago del 2021

Mi Beca Para Empezar 2021: Esta es la FECHA para recibir el pago de DICIEMBRE | MONTOS

Este programa es impulsado por el gobierno de la CDMX.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 12:07

Si eres beneficiario de Mi Beca Para Empezar 2021, el programa impulsado por el gobierno de la CDMX para los alumnos de educación básica, es momento de decirte que esta próxima la fecha para recibir el pago del mes de diciembre.

Este apoyo es entregado a los alumnos de preescolar, primaria y secundaría, así como a los alumnos adscritos a los Centros de Atención Múltiple (CAM) para que continúen con sus estudios.

Los beneficiarios de este programa reciben un apoyo mes con mes y diciembre no será la excepción pues, se dió a conocer la fecha en la que podrán recibir el apoyo.

El monto varía dependiendo de la escolaridad que se encuentra cursando el beneficiario que, a lo largo de 10 meses recibirá el apoyo de Mi Beca Para Empezar 2021.

Estos son los montos por grado escolar que reciben los adscritos a Mi Beca Para Empezar 2021:

  • Alumnos de Preescolar: 400 pesos
  • Alumnos de Primaria: 435 pesos
  • Alumnos de Secundaria: 435 pesos
  • Alumnos de CAM: 500 pesos

 

 Esta es la FECHA para recibir el pago de DICIEMBRE

Los estudiantes recibirán el apoyo correspondiente al mes de diciembre dentro de los próximos días del último mes del año, así que tendrán que hacer un buen uso del recurso ya que se cruzará el periodo vacacional.

Esta es la fecha para cobrar el pago del mes de diciembre:

  • Dentro de los primeros 10 días hábiles.

Los montos ya fueron especificados anteriormente, te recomendamos descargar la aplicación de bienestar y tener a la mano tu tarjeta de Mi Beca Para Empezar para que puedas acceder al recurso en cuanto lo requieras.