BECAS BENITO JUÁREZ 2021

Beca Benito Juárez 2021: ¿puedo PAGAR con mi Tarjeta para el Bienestar en el Buen Fin?

Si eres uno de los beneficiarios, conoce si podrás aprovechar las ofertas que se ofrecerán durante "el fin de semana más barato del año"
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 11:35

Está próximo a realizarse el Buen Fin 2021, en el que tiendas y comercios de todo el país ofrecen ofertas a los consumidores, por lo que existen dudas de las formas de pago, entre ellas, si se podrán ocupar las tarjetas para el Bienestar otorgadas a los beneficiarios de las Becas Benito Juárez.

Cabe mencionar que desde hace unas semanas se indicó que las fechas a realizarse el Buen Fin 2021 será del 10 al 16 de noviembre, por lo que durante estos siete días se podrá comprar ya sea directamente en el comercio o en línea.

En el Buen Fin 2021 se espera la participación de miles de tiendas, establecimientos y pequeños comercios que aceptarán formas de pago con efectivo o a través de tarjetas de crédito y débito.

¿Puedo pagar con mi Tarjeta para el Bienestar en el Buen Fin 2021?

Ante esto, los beneficiarios de las Becas Benito Juárez que cuenten con su tarjeta para Bienestar actualizada no tendrán ningún problema para comprar y aprovechar algunas ofertas, mientras tengan el saldo suficiente para hacerlas. Asimismo, se espera que dichas compras sean para hacerse de útiles, ropa o demás productos que puedan ser utilizados para el desarrollo estudiantil de los beneficiarios.

Algunos de los lugares en donde podrán hacer compras durante el Buen Fin 2021 utilizando sus tarjetas para el Bienestar son en supermercados, papelerías, farmacias y algunas ópticas; en algunos de ellos te pueden otorgar incluso el 10% de descuento en tus compras.

Estas son algunas alianzas que mantienen las Tarjetas del Bienestar y donde podrás pagar en este Buen Fin 2021 con el apoyo que te llegue de la Beca Benito Juárez:

  • Chedraui

  • Soriana

  • La Comer

  • Costco

  • Suburbia

  • Farmacias del Ahorro

Cabe resaltar que el Gobierno de México decidió adelantar los dos últimos bimestres (por un importe de 3,200 pesos) para que los beneficiarios puedan hacer uso del dinero en la llamada "semana más barata del año".