Emilio Lozoya en el Reclusorio Norte

Esto fue lo que cenó Emilio Lozoya en su primer día en PRISIÓN en el Reclusorio Norte

Contrastante cambio en la dieta del ex director de Pemex.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 15:45

Luego de que la Fiscalía General de la República, ejecutara la orden de aprehensión en contra de Emilio Lozoya, ex director de Pemex, el político pasó su primera noche como reo del Reclusorio Norte y este fue el drástico cambio en la dieta del político en su primera cena en prisión.

El contraste de la noticia llega luego de haber sido captado semanas atrás cenando en uno de los restaurantes más exclusivos y costosos de la CDMX en donde incluso se tuvo que tirar al piso para no ser captado por las redes sociales del lugar.

Emilio Lozoya es acusado por por cohecho, lavado de dinero, asociación delictuosa, desvió de recursos federales, cuando fungía como director de Pemex, se dice que era uno de los protegidos de Enrique Peña Nieto durante su sexenio.

El abogado de Emilio Lozoya declaró que tiene su defensa lista y que varios nombres caerán cuando sea momento pues, el ahora ex funcionario federal llevará a cabo una video conferencia de prensa en la que ofrecerá detalles sobre la compra de Agro-Nitrogenados y Fertinal.

Para mala fortuna de Lozoya, el Juzgado Décimo Sexto de Distrito en Materia Administrativa negó la suspensión definitiva en el amparo promovido por Lozoya contra el bloqueo de sus cuentas, ordenado por la UIF, por lo que sus recursos económicos están limitados.

Esta fue la cena de Emilio Lozoya en PRISIÓN

Al llegar al Reclusorio Norte, Emilio Lozoya fue tratado como un reo mas, poniendo a su disposición un dormitorio y su uniforme de interno para que se alistara para la primera de muchas cenas que tendrá en prisión.

El alimento contrasta con los exclusivos platillos que Lozoya pedía en los restaurantes más exclusivos de México y el mundo, pues entre sus manjares están el pato pekines, el caviar, cortes de carne exclusivos entre otros.

Pero para sorpresa del ex director de PEMEX, fue sorprendido en prisión con una cena bastante diferente pues, le dieron atole y huevo para comer su primera noche en el Reclusorio Norte, una cena verdaderamente distinta a lo que su paladar está acostumbrado.