Beca Benito Juárez 2021

Beca Benito Juárez 2021: Esta es la FECHA LÍMITE para recibir el apoyo de 3,200 pesos | CALENDARIO

Los beneficiarios de esta beca podrán recibir este apoyo muy pronto.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 10:55

Si eres beneficiario de la Beca Benito Juárez 2021, la Coordinación Nacional de este programa tiene buenas noticias para ti, este lunes se informó la fecha límite para recibir el apoyo de 3,200 pesos correspondiente al último bimestre del año.

Este apoyo contendrá los pagos de los bimestres correspondientes a septiembre-octubre y noviembre-diciembre, por lo que los organizadores hacen un llamado a cuidar el recurso y piden a quienes lo reciben, hacer un consumo responsable.

La Beca Benito Juárez 2021 es un apoyo que se entrega a los estudiantes de nivel medio y superior para que continúen con sus estudios. Antes de ser aceptado por el programa, se hace un estudio socioeconómico pues, este apoyo busca ayudar a estudiantes de escasos recursos.

En el anuncio, la Coordinación Nacional de la Beca Benito Juárez hizo un recordatorio para los beneficiarios, al mencionar que este recurso será dispersado mediante los canales oficiales, es decir, una orden de pago emitida por el programa y mediante la app Bienestar Azteca.

Si aún existen dudas sobre el proceso de pago puedes expresarte a través del portal del programa o bien, llamar al número 5511620300 desde cualquier parte de México, antes de la fecha límite.

 

¿Cuándo es la FECHA LÍMITE para cobrar el último pago?

El último pago de la Beca Benito Juárez 2021, estará compuesto por los dos últimos bimestres del año, es decir, el depósito por este apoyo será de 3,200 pesos.

Los beneficiarios tendrán pedir su orden de pago o revisar su app de Bienestar Azteca, entre el 8 de noviembre y el 15 de diciembre de 2021 como fecha límite, pues en estas fechas recibirás 2 bimestres de tu beca a través de tu forma de pago.