La App que necesitas para el Buen Fin 2021

Buen Fin 2021: con esta app podrás comparar precios SIN SALIR DE CASA

Si quieres saber que tiendas tienen los mejores precios y ofertas, esta app es para ti.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 13:14

Esta semana se celebrará el Buen Fin 2021 a lo largo de todo México, en este fin de semana miles de establecimientos, tiendas departamentales y plazas comerciales lanzan sus mejores ofertas para que los consumidores puedan acudir a sus sucursales, pero ahora una nueva aplicación permitirá monitorear y comparar los precios sin salir de casa.

La innovadora aplicación permitirá a los usuarios comparar los precios y las ofertas desde donde se encuentren, así es que podrás asistir al Buen Fin 2021 sin salir de casa para asegurarte de tener las mejores ofertas.

El Buen Fin 2021 es una iniciativa del gobierno de México para incentivar la economía del país, luego de un año y medio de pandemia por COVID-19, aunque el año 2020 tuvo Buen Fin, se espera que este año, la iniciativa tenga un repunte significativo.

Para mantener el "juego limpio" entre proveedores y consumidores, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), mantiene una estricta vigilancia sobre los precios que las tiendas tienen sobre algunos productos, desde hace más de un mes, para informar sobre cambios abruptos en los precios.

 

Esta herramienta te permite comparar precios sin salir de casa

Por este motivo, la PROFECO habilitó una herramienta en su portal web, denominada, "Quién es Quién en los precios" con la que miles de usuarios podrán comparar precios donde quiera que estén.

 PROFECO inició este portal con más de 2,000 productos de cocina, línea blanca, audio, electrodomésticos para el hogar y equipos de sonido, televisiones video y cómputo que podrán ser comparados en sus diferentes precios, sin salir de casa.

Con esta iniciativa el gobierno pretende que, ya sea en el trabajo o sin salir de casa, todos puedan ser partícipes del Buen Fin 2021.

El Buen Fin Concanaco es el nombre de la aplicación que permitirá monitorear los precios, la descarga es gratuita y se puede descargar a cualquier dispositivo móvil.