Último Pago del 2021

Pensión Bienestar 2021: ¿qué puedo hacer si aún NO me depositan el ÚLTIMO PAGO de diciembre?

Estas a tiempo de buscar soluciones si aun no tienes tu pago de este mes.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 12:20

Este 2021 está llegando a su fin, por ello, miles de programas sociales están dispersando los recursos destinados al último pago del año, como lo es la Pensión Bienestar para adultos mayores, por lo que si no has recibido este apoyo en el mes de diciembre, aquí te diremos que hacer.

Puede ser normal que durante el mes de diciembre los mexicanos necesitemos tener acceso a nuestros recursos, por lo que situaciones ajenas a nuestro control que intervienen con la interacción que tenemos con nuestro dinero, suele ser muy estresante.

Es por eso que si eres pensionado del Bienestar y aún no recibes el último pago del 2021 debes tener paciencia y poner atención a lo siguiente pues podría serte de utilidad.

Recuerda que la Pensión Bienestar está destinada para los adultos mayores de 65 años con el fin de contribuir a la compra de alimentos y medicinas para mejorar su calidad de vida.

 

¿Qué puedo hacer si aún NO me depositan el ÚLTIMO PAGO de diciembre?

Durante el mes de noviembre se dió a conocer que la fecha límite para que te de opositen el último pago del 2021 será el 15 de diciembre del presente año.

Si no llegan a recibir el último pago, puedes ponerte en contacto con autoridades de Pensión Bienestar al número: 800 636 42 64 desde cualquier lugar de la república.

El programa sugiere que, como ya ocurrió en 2020, pueda ocurrir un retraso y el deposito del último pago correspondiente a 2021, se entregue en el mes de enero del 2022.