¡Consulta aquí!

Pensión Bienestar 2021: Estas son las NUEVAS sucursales de Banco Bienestar para RETIRAR tu pago

El Gobierno de la CDMX informó sobre la apertura de nuevas instalaciones del banco, donde los adultos mayores podrán disponer de efectivo
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 12:55

El apoyo económico de la Pensión Bienestar 2021 sigue repartiéndose entre los millones de adultos mayores de 65 años beneficiarios alrededor de toda la República Mexicana. Algunos de ellos, ubicados en zonas rurales y de bajos recursos económicos, lo están recibiendo a través de mesas de pago; pero a otros se les hará el depósito por medio de transferencia bancaria. Por ello, las autoridades han habilitado nuevas sucursales de Banco Bienestar, para que puedan retirar su pago en efectivo.

El pago de la Pensión Bienestar, que en este 2021 aumentó a 3,100 pesos de manera bimestral, ya está siendo repartido por el periodo que abarca por los meses de noviembre y diciembre; aunque en algunos casos los adultos inscritos reciben hasta 9,300 pesos por concepto de los tres bimestres que se les debía,

De acuerdo con el calendario oficial de pagos, publicado por la Secretaría del Bienestar; la dispersión del apoyo comenzó desde el pasado 1 de noviembre. Cabe recordar que este se trata del último del año y a partir de esa fecha, los beneficiarios que forman parte del programa desde años anteriores y que ya cuentan con su tarjeta, deben verlo reflejado su saldo y pueden disponer del efectivo en cualquier cajero del Banco Bienestar. Para comodidad de los usuarios, el Gobierno de la Ciudad de México acondicionó nuevas sucursales para que puedan retitar su dinero.

Cabe recordar que para los adultos mayores que recién se inscribieron a la Pensión Bienestar en este 2021, la entrega de las  tarjetas continuará hasta el próximo 31 de diciembre. En el siguiente ENLACE podrás ubicar el módulo que te corresponde para poder recogerla.

Estas son las nuevas sucursales de Banco Bienestar para retirar el pago de la Pensión Bienestar 2021

En total son 11 las nuevas sucursales del Banco Bienestar en la CDMX, que se habiliaron para que los adultos mayores puedan retirar su pago correspondiente a este último bimestre de la Pensión, aquí la lista:

  • Sucursal Aquiles Serdán en la alcaldía Azcapotzalco: Prolongación Puente de Guerra S/N, Colonia ex Hacienda El Rosario, CP. 02430 (entre Puente de Guerra y Tomás Marín).

  • Dr Vértiz en alcaldía Benito Juárez: Doctor José María Vértiz S/N, Colonia Narvarte Oriente, CP. 03020 (dentro de las instalaciones de la tienda SuperIssste).

  • Sucursal San Francisco Culhuacán en Coyoacán: Avenida Santa María 750, Colonia Culhuacán, CP. 04260 (entre Cafetales y Canal Nacional, también dentro de SuperIssste).

  • Santa Cruz Meyehualco en Iztapalapa: Calle 71, s/n, Colonia Santa Cruz Meyehualco, CP. 0929 (a un costado del Deportivo Santa Cruz Meyehualco).

  • Sucursal Tlatelolco en la Cuauhtémoc: Eje Central Lázaro Cárdenas número 445, CP. 06900 (entre circuito Plaza de las Tres Culturas y Manuel González).

  • Peñón en la alcaldía Gustavo A. Madero: Norte 94 s/n, Colonia Gertrudis Sánchez, CP. 07839.

  • Sucursal Magdalena Contreras 1 en la Magdalena Contreras: Calle Manuel Castrejón y Felipe Ángeles S/N, Colonia La Concepción, CP 10820, (en las instalaciones del Foro Cultural de la alcaldía Magdalena Contreras).

  • Observatorio en la Miguel Hidalgo: Avenida Nº 94. Col. Observatorio, CP. 11860 (entre General Sóstenes Rocha y Gobernador Agustín Vicente Eguía).

  • Sucursal Villa Milpa Alta: Prolongación Ignacio Zaragoza S/N, Colonia Xaltipac, CP. 12100.

  • Sucursal Tláhuac Ampliación Selene: Estanislao Ramírez Ruiz S/N. Colonia Ampliación Selene, CP. 13430 (entre Mar de las lluvias y Carretera Santa Catarina).

  • Santiago Tepalcatlalpan en Xochimilco: Avenida 16 de septiembre S/N, Colonia Santiago Tepalcatlalpan, CP. 16200 (cerca de La Deportiva Xochimilco).