Receso Navideño en el SAT

Vacaciones SAT 2021: estos días no habrá servicio por temporada decembrina

El SAT reveló que dará algunos días de descanso a sus trabajadores.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 16:15

Con motivo de las fiestas decembrinas el Servicio de Administración Tributaria (SAT), informó que no habrá servicio en ninguna de sus oficinas algunos días del mes de diciembre, por lo que recomiendan tomar las precauciones necesarias para evitar aglomeraciones en sus instalaciones.

Estas Vacaciones SAT 2021 serán las últimas antes de que entre en vigor la nueva miscelánea fiscal autorizada para 2022, en la que la lucha por parte de este organismo contra la evasión de impuestos, se intensificará como nunca antes.

Estos son los módulos que tendrán Vacaciones en el SAT:

  • Oficinas de Servicios al Contribuyente
  • Módulos de Servicios Tributarios
  • Módulos de Sistema de Apertura Rápida de Empresas 

Si necesitas realizar algún trámite con el SAT deberás darte prisa e ingresar al portal oficial del organismo en donde podrás agendar una cita, pero no se garantiza que haya turnos de espera para antes de culminar el 2021.

 

 Estos días no habrá servicio por temporada decembrina en el SAT

Mediante un comunicado oficial el SAT informó el cierre de sus oficinas debido a la temporada decembrina, exhortando a los contribuyentes a realizar sus trámites dentro del portal de dicha dependencia.

Según el SAT, mediante su portal se puede realizar el trámite de la firma electrónica, que se convirtió en uno de los trámites más recurrentes durante este 2021 debido a su relevancia fiscal.

Pero si no pudiste realizar este trámite o necesitas una asesoría presencial, deberás esperar pues del 20 al 24 de diciembre no habrá servicio en las oficinas del SAT. Así mismo, el viernes 31 de diciembre tampoco contarán con sistema para generar los trámites fiscales.