Los Hijos del Chapo Guzmán

Esta es la MILLONARIA recompensa que ofrece la DEA por información de los hijos de El Chapo Guzmán

El gobierno de los Estados Unidos ofrece una gran suma de dinero por información que ayude a capturarlos.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 18:18

Los Hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán, fundador del Cártel de Sinaloa están siendo buscados por el Gobierno de los Estados Unidos a través de la DEA y están ofreciendo una millonaria suma de dinero para quienes brinden información que ayude a ponerlos tras las rejas.

Según la DEA, los Hijos del Chapo Guzmán fueron quienes tomaron las riendas del peligroso Cártel de Sinaloa para continuar con el trasiego de estupefacientes a través de la frontera norte de México. Este sería el principal motivo por el cual son buscados por la división antidrogas de los Estados Unidos.

La orden ejecutiva para su captura fue firmada por Joe Biden pues, en el comunicado que desplegó la DEA, asegura que están pasando por la peor epidemia de tráfico de drogas en la historia de la unión americana.

Los hijos del Chapo Guzmán son miembros de alto rango del Cártel de Sinaloa y cada uno está sujeto a una acusación federal por su participación en el tráfico ilícito de drogas. Recientemente se vieron involucrados en un tiroteo que se desató en un antro de Sinaloa y por lo cual se supo que aún tenían nexos con el narcotráfico.

¿Quiénes son los hijos de El Chapo Guzmán?

  • Jesús Alfredo Guzmán: Tiene 35 años, nació en Zapopan en el estado de Jalisco y desde 2018 forma parte de la lista de los 10 hombres más buscados por la DEA.
  • Ovidio Guzmán: Ovidio es quizás el hijo del Chapo que mas conocido se volvió, hace un año un fuerte operativo militar logró su captura pero por ordenes presidenciales fue puesto en libertad y su captura es de interés primordial para la DEA.
  • Iván Archivaldo Guzmán: Es el más peligroso de los cuatro hijos del Chapo Guzmán, se dice que asumió el control del cártel de Sinaloa desde 2017 y es conocido en el bajo mundo como "El Rey de la Coca".
  • Joaquín Guzmán López: Conocido como "El Güero", este hijo del Chapo vivió fuera del radar de la DEA por varios años pero gracias a su excéntrica forma de vida fue ubicado y ahora están tras sus huellas, también forma parte importante del Cártel de Sinaloa.

Esta es la MILLONARIA recompensa que ofrece la DEA por información de los hijos de El Chapo Guzmán

La DEA informó que está dispuesta a entregar una recompensa de 5 millones de dólares por información fidedigna que ayude a dar con el paradero de alguno de los 4 hijos del Chapo.

En total, la DEA entregará 20 millones de dólares a quienes ayuden a encontrar a los 4 hijos de Joaquín El Chapo Guzmán, en quienes recayó el poder del Cártel de Sinaloa.

Si eres de México y tienes información podrías tener cerca de 420,995,021 de pesos en tu cuenta de banco, deberás ponerte en contacto con la DEA por vía web y te dirán los pasos a seguir.