Esta es la nueva fecha estipulada

Beca Benito Juárez 2021: Amplían plazo para COBRAR con Bienestar Azteca; esta es la NUEVA FECHA

Se brindó una nueva fecha para que los beneficiarios puedan acceder al apoyo que otorga esta beca.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 19:44

La Coordinación nacional de la beca Benito Juárez informó que se amplió el plazo para cobrar el apoyo que entrega este 2021 el programa a través de Bienestar Azteca con esta nueva fecha que será la última prórroga que recibirá en este año.

Se cobrará un apoyo de 3,200 pesos correspondiente a los dos bimestres de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, por lo que se está convirtiendo en uno de los apoyos más solicitados.

La Beca Benito Juárez 2021 es entregada a estudiantes de educación preescolar, básica, media y superior para que continúen con sus estudios y de esta manera combatir la deserción escolar en México.

En un principio se había dicho que sólo tendrían los primeros días del mes de diciembre para cobrar la beca, pero debido a las dificultades que han encontrado los beneficiarios, se dió una nueva fecha.

 Esta es la NUEVA FECHA para COBRAR con Bienestar Azteca

El gobierno habilitó una plataforma en conjunto con Banco Azteca denominada 'Bienestar Azteca', dentro de la cual los beneficiarios del programa Beca Benito Juárez pueden tener una mejor interacción y poder cobrar con los recursos que le son destinados.

La nueva fecha que dió la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez es el próximo 23 de diciembre de 2021, por lo que debes descargar la aplicación y seguir los pasos para poder disponer del último apoyo del año