Elektra aceptará Bitcoins

Elektra se convierte en la primera tienda en línea en México en aceptar Bitcoin; esto es lo que debes saber

La empresa de Grupo Salinas busca dar pasos hacia el futuro con esta nueva forma de cobro.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 18:47

Las tiendas Elektra miran con buenos ojos a las criptomonedas, para prueba de ello la nueva iniciativa que presentaron al convertirse en la primer tienda en aceptar Bitcoin como forma de pago y esto es todo lo que se sabe al respecto.

Elektra será la primera tienda minorista en aceptar el bitcoin como forma de pago pese a que el Banco de México aún no tiene regulación sobre esta moneda y ya han advertido sobre los riesgos y la volatilidad de la moneda virtual.

Ricardo Salinas Pliego, SEO de Grupo Salinas, dió un pequeño avance de lo que se podrá ver en Elektra el próximo año pero, este movimiento sorprendió a todos en el mercado y se espera que favorezca el desarrollo de Elektra en el futuro.

Los Rumores son ciertos, Elektra es la primer tienda de retail en aceptar el pago por medio de cryptomonedas, siento mucho volverle a ganar a la competencia.

 

Esto es lo que debes saber sobre los pagos con bitcoin en la tienda en linea de Elektra

  • La empresa BitPay será la encargada de ayudar a controlar el ingreso de esta moneda a las arcas de Elektra, se debe crear una Wallet para poder usar esta modalidad de pago.
  • Recibirás un 20% de descuento en tu primera compra con esta modalidad
  • Elektra no hará uso de tu Wallet en ningún momento
  • Se pueden realizar pagos por productos o créditos que otorga Elektra
  • Solo podrás realizar transacciones con bitcoin en la tienda en línea