El deposito final del 2021

Beca Benito Juárez 2021: ¿cómo puedo saber si ya DEPOSITARON el pago de DICIEMBRE?

Así podrás disponer del recurso dispersado a través de esta beca
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 14:12

Sólo existe una manera para saber si ya depositaron el último pago del año para la Beca Benito Juárez 2021, por lo que si quieres saber si ya realizaron el depósito del mes de diciembre esta nota es para ti.

La Beca Benito Juárez 2021 va dirigida a estudiantes de nivel medio y superior de bajos recursos con el fin de que continúen con sus estudios y concluyan su preparación académica en México.

Con este programa social busca combatir la deserción escolar que alcanzó niveles críticos en nuestro país tras la pandemia que obligo al cierre de escuelas y miles de personas perdieron su empleo.

Por ello, este tipo de programas han ayudado a que se reactive de a poco la economía familiar tras un año complejo, es por eso que la Beca Benito Juárez 2021 cobró tal relevancia.

Aunque todo se hace atravesar de la aplicación de Bienestar Azteca, puedes escribir un correo electrónico a atención@becasbenitojuarez.gob.mx, para que te den información sobre tu beca

También, puedes llamar al número 5576006440, directamente a Banco Azteca para conocer el estatus de tu beca o si ya depositaron.

 

 ¿cómo puedo saber si ya DEPOSITARON el pago de DICIEMBRE?

  • Debes entrar a la aplicación de Bienestar Azteca
  • Ingresar con tus datos de registro (usuario y contraseña)
  • En este apartado veras tus datos de usuario
  • Podrás consultar tu saldo y verificar si ya depositaron el pago de diciembre
  • Según datos oficiales el pago se realizaría dentro de los 10 primeros días hábiles del mes de diciembre