¿Se te antojó?

Este es el menú en 'El Torito' de la CDMX para Navidad 2021 y Año Nuevo | LISTA

Este será el menú de la noche buena y el fin de año para los que no pasen la prueba del alcoholímetro.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 20:36

Se dio a conocer cuál será el menú para los 'invitados' a 'El Torito' de la CDMX para Navidad 2021 y Año Nuevo, para quienes incurran en sanciones administrativas que los encaminen a pasar las fiestas más esperadas del año en este nada divertido lugar en la capital del país.

El Torito es como se le conoce al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, recinto que existe desde el 28 de octubre de 1958, tiene como objetivo dar cumplimiento a las disposiciones legales y de las autoridades competentes para salvaguardar los principios morales que aseguren la Administración de la Justicia.

Se prepararán mas de 20 mil porciones divididas en tres tiempos, para quienes caigan en El Torito luego de no haber pasado la prueba del alcoholímetro que se pondrá en función en las principales arterias de la CDMX, buscando disminuir los accidentes viales.

Las autoridades piden a la población de la CDMX no compartir la ubicación de los puntos del Alcoholímetro navideño para evitar que conductores irresponsables afecten la vida de personas inocentes.

Este programa del alcoholímetro navideño operará las 24 horas del día por las próximas dos semanas, por lo que te recomendamos no conducir bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Este será el menú de 'El Torito' para Navidad 2021:

  1. Sopa de Codito a la crema con piña y jamón
  2. Pavo a la ciruela y Guajillo
  3. Ensalada de manzana con pasas y nuez
  4. Ponche navideño

Este será el menú de 'El Torito" para la cena de Año Nuevo:

  1. Spagueti a la crema con salchicha
  2. Pavo a los 3 chiles
  3. Ensalada de manzana con durazno 
  4. Ponche