Atención Estudiantes

SEP: ¿se transmite Aprende en Casa durante VACACIONES de diciembre 2021?

Este programa llegó para quedarse, entérate si tendrás que verlo durante las vacaciones de invierno.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 11:51

Durante la pandemia la Secretaría de Educación Pública (SEP), implementó el programa denominado "Aprende En Casa" para combatir el rezago educativo que se generó por el confinamiento mundial. Luego del regreso a las aulas, se atravesó el periodo de vacaciones de diciembre 2021 y esto es lo que se sabe sobre la educación a distancia.

Los alumnos de educación básica y media se preguntan sí tendrán que sintonizar el canal correspondiente a su grado dentro de Aprende En Casa durante este periodo de vacaciones decembrinas y la SEP ya les respondió.

Delfina Gómez, titular de la SEP aseguró que 'Aprende en Casa' llegó para quedarse, por lo que el organismo que administra buscará darle continuidad a este programa de educación a distancia pese al periodo vacacional de diciembre .

De esta manera confirmó que Aprende En Casa seguirá siendo parte del programa educativo para 2022, al tiempo que agradeció a los medios de comunicación la campaña de difusión al programa, así como los espacios que se brindaron para que la SEP combatiera el rezago educativo en México.

 

¿Se transmite Aprende en Casa durante VACACIONES de diciembre 2021?

La última transmisión de los canales de 'Aprende en Casa' se llevó a cabo el pasado 17 de diciembre, por lo que muchos se preguntan si tendrán que sintonizar algún canal de este programa durante las vacaciones.

Para beneplácito de miles de alumnos de todo el país, la SEP informó que NO se transmitirán programas en ninguno de los canales de 'Aprende En Casa' durante las vacaciones de diciembre 2021, por lo que podrás disfrutar de este periodo sin tareas extra.

Aunque si te quedaste con dudas de lo que se vió en alguno de los programas de este ciclo escolar, puedes consultar cualquiera de sus transmisiones a través de su canal de YouTube donde se encuentran almacenadas las clases a distancia que impartió la SEP.