Toma Nota

Este es el HORARIO del Metro CDMX para Navidad el 24 y 25 de diciembre 2021

El Sístema de Transporte Colectivo Metro de la CDMX dió a conocer su horario para las fiestas navideñas.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 16:23

Como cada diciembre, el servicio del Metro de la CDMX reveló no operará de manera habitual en Navidad pues, este medio de transporte que mueve a millones de mexicanos todos los días tendrá un horario diferente este 24 y 25 de diciembre del 2021, checa cuales son los cambios para que no te quedes sin noche buena.

Si vives, trabajas o estudias en la CDMX o el Estado de México es muy común que uses el metro como tu medio de transporte por ello es vital que sepas los horarios en los que operará el Metro en estas fechas.

Las redes sociales del Metro informaron que el horario en el que operaran en 24 y 25 de diciembre distará mucho de lo que estamos a acostumbrados pues, serán días en los que sus trabajadores también recibirán un descanso.

Luego de la pandemia, este 2021 el metro de la CDMX volvió a ser un medio de transporte vital para todos los habitantes de la gran urbe, por lo que es de vital importancia estar al tanto de sus anuncios.

Este es el horario del Metro CDMX para Navidad este 24 y 25 de diciembre 2021

El Servicio de Transporte Colectivo operará desde las 5:00 horas, por lo que sí tienes que madrugar para ir a trabajar, el metro estará disponible este viernes 24 de diciembre como de costumbre. El horario del cierre de estaciones será en punto de las 23:00 horas, por lo que deberás darte prisa para llegar a casa.

En tanto el 25 de diciembre, durante la celebración de Navidad, si se presentarán variaciones dentro de horario regular del Metro de la CDMX ya que abrirá sus puertas en punto de las 7:00 horas y cerrará sus puertas hasta las 24:00 horas, por lo que deberás tomar tus precauciones antes de salir de casa estas fechas navideñas.