Clima del Lunes

¿Cómo va a estar el clima HOY lunes 27 de diciembre en la CDMX y Edomex?

Estas serán las condiciones climáticas para el inicio de la semana en el Valle de México.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 19:28

Hoy volverá a brillar con fuerza el Sol sobre el cielo de la CDMX y el Estado de México (Edomex), por lo que si vives, trabajas o estudias en esta zona tendremos un cielo despejado lo que permitirá el desarrollo en tiempo y forma de las actividades en la capital del país. 

Este lunes se pronostica por la mañana, ambiente frío a muy frío y posibles heladas en zonas altas que rodean al Valle de México. Durante la tarde, se espera ambiente cálido, cielo despejado y sin lluvia en la CDMX y el Edomex. Aunque recuerda que la formación de bancos de niebla es común en esta época del año y podría provocar retrasos y cancelaciones de vuelos en la CDMX.

Para el día de hoy, 27 de diciembre del 2021, la CDMX tendrá hasta 27 grados como temperatura máxima, tiempo que será perceptible por la tarde, posterior a esto habrá cielos despejados y no hay probabilidades de lluvia. La mínima que marcará el termómetro este martes será de 6 grados en las zonas altas de la gran ciudad.

Por su parte, el Edomex presentará una temperatura de 22 grados Como es conocido por todos, la zona montañosa del territorio mexiquense como Toluca, Metepec y sus alrededores, presentarán temperaturas mínimas de hasta 0 grados, por lo que si vives en esta es mejor estar bien abrigado.

SMN alerta por llegada de un nuevo Frente Frío

El servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la CONAGUA informó que se aproxima un nuevo frente frio a México, esta vez será el Frente Frío 16 el que imponga nuevas condiciones en todo el país.

Con su llegada se podría producir la caída de agua nieve para las zonas montañosas y serranas de todo el país, por lo que se hace un llamado a la población para no exponerse por periodos prolongados de tiempo para evitar enfermedades respiratorias.

 

Más de