Prepa En Línea 2022

SEP: esta es la FECHA LÍMITE para inscribirte a Prepa En Línea 2022

Este programa busca reducir la brecha educativa en los adultos de México.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 16:08

El programa Prepa En Línea 2022 de la Secretaría de Educación Pública anunció la fecha límite que tendrán los interesados en este programa para inscribirse y lograr terminar este nivel educativo.

La Prepa En Línea 2022 de la SEP es un servicio educativo innovador y gratuito en el que podrás estudiar tu bachillerato desde el lugar en el que te encuentres, a la hora que tú decidas. Se imparte en todo el país y cuenta con validez oficial.

El programa de la SEP sugiere que quienes deseen realizar la preparatoria de manera remota, es necesario que desarrolles una serie de habilidades y técnicas de estudio e investigación.

Con Prepa En Línea 2022 la SEP busca que mas estudiantes terminen sus estudios de bachillerato y de esta manera reducir la brecha educativa. Con esta modalidad los alumnos requerirán del manejo de dispositivos electrónicos y uso de tecnologías de la información y la comunicación, además de mucha constancia y dedicación.

Esta es la FECHA LÍMITE para inscribirte a Prepa En Línea 2022

Si no pudiste completar tu proceso de inscripción al programa Prepa En Línea 2022, la SEP te ayuda pues, decidió ampliar la fecha límite para que puedas adherirte al programa para terminar el bachillerato.

La SEP informó que la nueva fecha límite para la inscripción de estudiantes a Prepa En Línea, será el próximo 7 de enero del 2022, por lo que deberás darte prisa para darte de alta.