El Primer Depósito del Año

Mi Beca para Empezar 2022: ¿cuándo DEPOSITAN el pago de ENERO a estudiantes?

Este día se comenzará a dispersar el recurso correspondiente a Mi Beca Para Empezar 2022.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 15:11

La Coordinación del  Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar), de Mi Beca Para Empezar 2022 dio a conocer la fecha en la que depositan el pago correspondiente al mes de Enero, en las tarjetas de los estudiantes adscritos a este programa que busca ayudar a las familias de estudiantes de bajos recursos para continuar con sus estudios.

Mi Beca Para Empezar 2022 buscará ayudar a estudiantes de prescolar, primara y secundaria durante los diez meses del ciclo escolar para evitar que abandonen sus estudios. El monto de esta beca varía dependiendo el nivel académico en el que se encuentran los estudiantes. 

El programa advierte que el dinero que depositan en las tarjetas no puede ser usado en efectivo, por lo que piden a los adscritos al programa usar el recurso en los establecimientos correspondientes.

Pese a que el saldo del programa Mi Beca Para Empezar 2022 no puede ser usado en efectivo, dicho saldo es acumulable, por lo que podrás cuidar tu dinero sin miedo a que se congele el saldo o te sea retirado de tu cuenta.

 ¿Cuándo DEPOSITAN el pago de ENERO a estudiantes?

Los estudiantes adscritos al programa Mi Beca Para Empezar 2022 recibirán el primer pago del nuevo año a la brevedad, por lo que deben tener especial cuidado con su tarjeta.

El programa avisó que depositarán el primer pago del año a partir del primer día del mes de enero, de acuerdo con la Fidegar, se dispersará el recurso por los primeros diez días de cada mes.