Clima de Media Semana

¿Cómo va a estar el clima HOY miércoles 29 de diciembre en la CDMX y Edomex?

Revisa las condiciones climáticas que imperarán este miércoles en el Valle de México.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 21:17

Hoy el clima de la CDMX y el Estado de México (Edomex), presentará variaciones con respecto al clima del resto de la semana, debido al ingreso del Frente Frío 17, el cuál impondrá condiciones climáticas específicas para esta zona del país, por lo que si vives, estudias o trabajas en estas demarcaciones es mejor que estés abrigado.

Este miércoles al amanecer se pronostica ambiente frío con probabilidad de heladas en zonas altas de la CDMX y el Edomex, durante la tarde se espera ambiente cálido y sin lluvias.

Para el día de hoy, 29 de diciembre del 2021, la CDMX tendrá hasta 24 grados como temperatura máxima, tiempo que será perceptible por la tarde, posterior a esto habrá cielos despejados y no habrá probabilidades de lluvia. La mínima que marcará el termómetro este miércoles será de 7 grados.

Por su parte, el Edomex presentará una temperatura de 22 grados Como es conocido por todos, la zona montañosa del territorio mexiquense como Toluca, Metepec y sus alrededores, presentarán temperaturas mínimas de hasta cero grados, por lo que si vives en esta es mejor estar bien abrigado.

 Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre peligrosidad del Frente Frío 17

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que el Frente Frío 17 podría marcar récords en cuanto a descenso de temperatura durante este 2021.

Se pronostican temperaturas mi´nimas de -10 a -5 grados Celsius en zonas montan~osas de Baja California, Chihuahua, Durango y Sonora, provocadas por el Frente Frío 17 que ingresará al país hoy.

También se recomienda a la población de estas regiones no mantenerse expuestos al frío por periodos prolongados de tiempo para evitar enfermedades respiratorias que puedan agravarse. 

 

Más de