Aguinaldo Pensión ISSSTE

Pensión ISSSTE 2022: Esta es la fecha OFICIAL para el PAGO de segunda parte de AGUINALDO en enero

Ya se dio a conocer la fecha en la que podrás cobrar la segunda parte de tu aguinaldo.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 12:04

Como te lo adelantamos anteriormente, la Pensión ISSSTE sufrió un retrasó, dicho organismo ajustó su calendario de pagos y reveló una nueva fecha oficial para otorgar el pago de la segunda parte del aguinaldo del presente año, hasta el mes de enero del 2022.

El año pasado ocurrió algo similar pues los pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), también recibieron el pago de la segunda parte del aguinaldo hasta el primer mes del siguiente año.

La Pensión ISSSTE 2022 tendrá cerca de 1.2 millones de beneficiarios de a cuerdo con las cifras publicadas por este organismo en su página oficial.

Recordemos que la primera parte del aguinaldo fue depositada durante el mes de noviembre, por ello se pensó que la parte complementaria podría ser dispersada durante el mes de diciembre. Aunque el ISSSTE garantiza el pago del aguinaldo completo, los beneficiarios tendrán que esperar hasta 2022 para recibir el dinero.

Pensión ISSSTE 2022: Esta es la fecha OFICIAL para el PAGO de segunda parte de AGUINALDO en enero

Por el momento la administración de la Pensión ISSSTE 20222 anuncia que la nueva fecha oficial para el pago de la segunda parte del aguinaldo será en el mes de enero.

El pago realizará el próximo 3 de enero de 2022, por lo que deberás ser paciente para recibir este apoyo en tiempo y forma durante la primera semana del 2022.