Jóvenes Construyendo el Futuro

Beca Jóvenes Construyendo el Futuro 2022: Estos son los REQUISITOS para el apoyo de 5,248 pesos

Es tu momento para inscribirte al programa de Beca Jóvenes Construyendo el Futuro 2022.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 16:50

El programa de la Beca Jóvenes Construyendo el Futuro 2022, está listo, se espera que durante este nuevo año se adhieran miles de jóvenes mexicanos a este proyecto que entrega mes con mes un apoyo de 5,248 pesos y estos son los requisitos que necesitas cumplir para unirte.

Este 2022, la Beca Jóvenes Construyendo el Futuro tendrá un aumento del 20% con respecto al 2021, por lo que se volvió un objeto de deseo para los jóvenes mexicanos que buscan su primera oportunidad de empleo. Por ello los requisitos señalan que los aspirantes deben cumplir los lineamientos para que puedan ser adheridos al programa.

Para la Beca Jóvenes Construyendo el Futuro es importante que los aprendices adscritos al programa aprendan un oficio o logren colocarse en alguna empresa en la que se solicite de sus servicios.

Como aprendices deben cumplir con un horario, un reglamento interno, enviar reportes mensuales y comportarse como trabajadores de la empresa que le brinde la oportunidad para capacitarlos durante un año.

Al final de este año los Jóvenes Construyendo el Futuro pueden optar por un microcrédito para emprender su propio negocio y poner en práctica todo lo aprendido. Durante este 2021 el programa fue reconocido como uno de los que mejores resultados dio para la actual administración del país.

Estos son los REQUISITOS para el apoyo de 5,248 pesos

  • Tener entre 19 y 29 años
  • No estar trabajando
  • No estar estudiando
  • No recibir ningún otro apoyo social.