Doble Pago Pensión ISSSTE

Pensión ISSSTE 2022: Estos son los jubilados y pensionados que recibirán DOBLE PAGO en enero

Revisa la información sobre las personas que recibirán un doble pago este 2022 en Pensión ISSSTE.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 12:24

Los pensionados y jubilados que reciban el pago correspondiente a su retiro con Pensión ISSSTE tienen motivos para sonreír en el inicio de este 2022 pues, se informó que cierto sector de los beneficiarios recibirán un doble pago en el mes de enero, revisa las bases de esta iniciativa.

Pensión ISSSTE tiene cerca de 1.2 millones de beneficiarios afiliados este 2021, por lo que espera que en 2022 los recursos a dispersar entre sus afiliados sean destinados correctamente. Este doble pago será por única ocasión, por lo que Pensión ISSSTE 2022 se adherirá al esquema de pagos bancarios mensuales que ya estaba operando durante este año nuevo.

Este Órgano Público Desconcentrado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) que otorga la prestación fue creado en 2007 por mandato de Ley propiciada por la Reforma de la Ley del ISSSTE. Las autoridades encargadas de regular la Pensión ISSSTE 2022 aseguran que las lineas telefónicas y la página oficial del programa está a disposición de los jubilados y pensionados que tengan problemas con su pago doble.

Estos son los jubilados y pensionados que recibirán doble pago en enero

Si quieres saber si eres parte de los jubilados y pensionados que recibirán el doble pago durante el mes de enero por concepto de su Pensión ISSSTE continua leyendo pues, te tenemos grandes noticias.

Durante de enero 2022, se harán 2 depósitos debido a que durante este mes será dispersado el segundo pago correspondiente al aguinaldo del año pasado. De modo que, el doble pago será debido al abono de la pensión del mes de enero y el depósito de la segunda parte de la prestación para pensionados y jubilados que aún no han recibido este dinero.

Se espera que este recurso se disperse durante los primeros 5 días del mes, por lo que te recomendamos tener tu tarjeta a la mano para cuando puedas ir a recoger tu pago.